Alejandro Ananías, describe mi partícula desviada

En un vértice del universo, un átomo resentido con el mundo toma tequila y se emborracha, preparando su ruta de impacto con algún holo-grama virgen.

martes, 30 de octubre de 2012

Un te quiero apasionado


Mmm, cómo decirlo, lo real es que siento miedo y una sensación de recelo a que suceda lo contrario a lo esperado (error de generar expectativas, engaños de la mente y distorsiones cognitivas). Y es que no logro asimilar cómo en tan poco tiempo te llegue a querer así, quizás, he sobrepasado los límites de lo permitido en torno a conocerse, no lo sé, quizás y solo quizás, no he tenido la razón suficiente para detener el momento supuestamente "culmine". Oh! quizás sólo me he dejado deslizar por tus suaves manos sin ser un témpano de hielo. La verdad es que no sé realmente que es esto, y no te lo he preguntado, pero me gustaría saber si esto va bien, por mi parte en ocasiones me limito más bien a generar imágenes (sueños surrealista y decorosos) con el objetivo de confirmar que la rapidez de nuestro vínculo es ocasionado por la reacción de ambos en torno a lo que sentimos. Aún así no logro definirlo y me confundo, ya que no sé que tan bueno sea, lo que si sé, es que sin duda disfruto en exceso el tiempo contigo, me tranquilizas, me alegras y no existe idea negativa que haga pensar que esto va mal. Sin embargo, es inevitable no sentir miedo, pues soy de esencia pensativa, conflictiva, mis ideas están formadas por imágenes y letras infinitas, llenas de ilusiones, sin duda mi mente trabaja demasiado generando debate tras debate y esto no esta del todo bien.

Creo por una parte que no debería decir lo anterior, pero me conozco hace 23 años para lograr expresar al menos un poco de lo que siento y para que me conozcas aún más. No sé si leerás esto, y si lo haces, quizás de todo lo que diga puedas sacar algo y darme tú opinión , saber sinceramente tus sentimientos, porque tú me gustas y eres tan joven y tan lindo, que en parte puede sonar estúpido lo que diga, pero yo no soy una joven de 17 años con abdominales perfectos, ni tampoco tengo una vida relativamente libre de preocupaciones, no vivo pensando en las relaciones sociales con el entusiasmo que tenía en aquella edad, y quizás buscabas algo así.

Yo en verdad a pesar de todo lo que hablo y digo,  sonando hasta en ocasiones egocéntrica, soy más sencilla que la mierda, y me cuesta creer que con lo complica que soy de carácter (porque es verdad) alguien me llegue a entender y sé que para esto se necesita mucho más tiempo del que hemos tenido, y en cierta medida el hecho de que te escriba facilita las cosas.

Sabes, he hecho de mí deseos e imágenes que siempre quise y que en situaciones he tenido y mantenido el placer de hacerlo. He conectado con lo simple, como que alguien que sin conocerte te sonría y te diga hola en la calle, alguien que brinde felicidad sin importar la edad que tenga, alguien que sea apasionado, alguien que te motive y apoye hasta más no poder, alguien que no se muestre abatido, alguien optimista, alguien humilde y respetuoso. Sin embargo, al igual que todos, están mis angustias y problemas, pero no los suelo mostrar, me cuesta demasiado, pero la mayoría de las veces me agobia mi futuro, el hecho de pasar todos los ramos y responder a mis padres y a mi como un ser capaz, el pensar en tener que sostener los quiebres emocionales de mi madre y la inmadurez de mi padre, en fin. Tengo un sentir que ya no soy la misma, dejando de lado muchas cosas, a veces el cuerpo no me da ánimos y he perdido amistades y oportunidades por lo mismo, por no decir lo que me pasa o por la simple razón de no demostrarme débil ante nadie. Pero soy un ser sensible en toda manifestación, oculta, escondida, encubierta, pero sensible.

Ahora con los días sólo deseo mostrarte más de mi ternura de mujer, tan genuina y natural, ojalá lo notes en pequeños gestos, porque yo noto lo atento que eres conmigo, tus miradas, tus preguntas y muestras de cariño realmente me enternecen y quiero que confíes en mi, quiero apoyarte en lo que necesites y entregarte mi cariño en cada minuto que te tenga presente.

Eres sorprendente, desde que te conocí vi en ti el potencial de un joven con gran capacidad de reflexión y a medida que fueron pasando las semanas di cuenta de aquello con cada consejo y palabra que salía de tu boca en torno a dar una apreciación o ayudarme con mis conflictos, aconsejándome otorgándome tu punto de vista tan asertivo, y debe ser porque va en ti ser la otra respuesta a lo que no pensaba, de hecho, no sé si lo recuerdas pero cuando te hablé de la frialdad de mi padre o tan simple como motivarme con la universidad creyendo fielmente en todo lo que soy y demuestro, todo eso habla de lo buena persona que eres y no aceptaría que alguien dijera lo contrario.

Concluyendo, no existe comparación alguna respecto a lo que estoy viviendo, sé que toda experiencia es distinta, pero la de nosotros te aseguro que es muy particular, empezando por la edad y terminando con nuestra entretenida y linda historia del empezar a querer.

Para ti joven vital y virtuoso, de cabellos desordenados y aroma que invita al suspiro, sin dejar de mirar tu boca y admirar tu ágil inteligencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario